Tasaciones de inmuebles y locales.

tasaciones-inmuebles-2 Las tasaciones de inmuebles nos permiten conocer el valor real de mercado de los mismos juzgando variables y elementos que tengan relevancia para poder tomar decisiones basadas en su verdadero precio. Para realizar tasaciones hay que seguir la normativa vigente en referencia a valoraciones inmobiliarias según la norma ECO/805/2003, donde la cual establece comprobaciones y requisitos mínimos para realizar una tasación y en la norma ECO 305/2003 establece los técnicos competentes para realizar las tasaciones son los arquitectos y los arquitectos técnicos.

¿Para qué sirve una tasación?

¿Por qué en ACR

Cuando solicitamos una hipoteca las entidades financieras antes de conceder una hipoteca requieren de una tasación previa del inmueble que avale el valor del crédito. Para conocer el valor de mercado del inmueble a la hora de vender o comprar una vivienda y poder tomar una decisión con determinación. En casos de herencia y separaciones de bienes las tasaciones pueden determinar el valor del inmueble para poder realizar un reparto justo y equitativo.
En ACR Proyectos y Obras no estamos adscritos a ninguna entidad financiera y por lo tanto no seguimos las directrices de las mismas, trabajando pues de forma totalmente neutral y garantizando un valor real de tasación lo más objetivo posible además de contar con los Técnicos Competentes para la elaboración de los mismos según las normativas vigentes.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

He leido y acepto los términos de uso