Menú Cerrar

Reformas en Fuengirola

¿Pensando en renovar tu hogar? ¿Quieres cambiar por completo la distribución de tu cocina, baño o salón? ¿Tu comunidad de propietarios necesita una reforma integral y no tienes claro por dónde empezar? Si estás buscando una empresa de reformas en Fuengirola, estás en el lugar indicado. Nuestro equipo está especializado en reformas integrales de todo tipo de espacios, conversiones, reformas de baños, reformas de cocinas, impermeabilizaciones y un largo de etcétera de remodelaciones y rehabilitación de áreas de tu vivienda. Trabajamos en todo aquello que puedas imaginar para darle un nuevo estilo a tu casa, con los mejores materiales de calidad proporcionándote un acabado profesional para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, pero también con los tiempos establecidos.

Además, si necesitas presupuesto detallado sobre una reforma de comunidades de propietarios, rehabilitación de edificios o comenzar desde cero con una obra nueva, también podemos ayudarte. ¿Necesitas asesoramiento en tu nuevo proyecto? En ACR Proyectos y Obras trabajamos desde obras de construcción de gran envergadura en edificios y fincas a reformas en tu hogar, aconsejándote desde el primer momento en todo lo que necesites y guiándote durante el proceso de la reforma.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Si necesitas un equipo de profesionales de reformas, en ACR Proyectos y Obras cuentas con las mejores garantías. Por ello, con todos nuestros años de trabajo en el sector de las reformas Fuengirola, trabajamos día a día con la experiencia y compromiso necesario para que obtengas un resultado insuperable en cada uno de los trabajos que realizamos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Si necesitas un equipo de profesionales de reformas, en ACR Proyectos y Obras cuentas con las mejores garantías. Por ello, con todos nuestros años de trabajo en el sector de las reformas Fuengirola, trabajamos día a día con la experiencia y compromiso necesario para que obtengas un resultado insuperable en cada uno de los trabajos que realizamos.

Servicios que ofrecemos

ReformaVivienda-18

Reformas de baño

¿Quieres hacer una reforma de baños en Fuengirola? Mamparas, bañeras, suelos antideslizantes… En ACR Proyectos y Obras hacemos realidad el baño de tus sueños.

ReformaVivienda-27

Reformas de cocinas

Una remodelación profesional puede ampliar el espacio útil de tu cocina, aumentar la iluminación y funcionalidad. Expertos en las reformas de cocina en Fuengirola combinando la calidad de los materiales con un acabado acorde con tus necesidades.

DSC04398

Reformas de interiores

¿Buscas reformas de interiores en Fuengirola? Nuestro equipo te ayudará a renovar los espacios interiores de tu vivienda, local o negocio con un diseño exclusivo y acabados profesionales.

Hoteles-y-locales-2-480x480[1]

Revestimientos

En ACR Proyectos y Obras trabajamos revestimientos en Fuengirola en paramentos verticales para exterior e interior de diferentes materiales.

falso-techo

Falsos techos

¿Necesitas mejorar la climatización de tu vivienda? Trabajamos en la instalación de falsos techos en Fuengirola. Metálicos, de escayola, o fibra DM son algunos de los que trabajamos.

Reforma de comunidades de propietarios

Reparación de fachadas de edificios

Te ofrecemos los mejores servicios de reparación de fachadas de edificios en Fuengirola, que va desde la reposición de ladrillos o pintado completo con los mejores materiales, evitando daños mayores en la edificación y mejorando el aislamiento térmico.

slide-11[1]

Reformas integrales de edificios

Cubriendo todas las necesidades y proporcionando asesoramiento nos encargamos de Reformas integrales de edificios en Fuengirola con las mejores garantías.

impermeabilizacion

Impermeabilizaciones

Las impermeabilizaciones en Fuengirola se convierten en necesarias en épocas de invierno. Para evitar el riesgo de problemas de goteras y humedades, contamos con los mejores materiales para tu techo, azotea o terraza.

Consejos para la reforma de tu casa o piso en Fuengirola

Sabemos que realizar una reforma en casapuede ser un momento emocionante en nuestras vidas, modificando los espacios de nuestro hogar y creando lugares de descanso, rehabilitando zonas de la casa y por qué no, mejorando la eficiencia energética de la vivienda. Pero, ¿por dónde se empieza?

El primer paso es contactar con un profesionalque tenga experiencia en el sector de las reformas, no solo para que realice un trabajo óptimo en tu vivienda, sino que sepa asesorarte y aconsejarte durante la elección de los materiales, darte alguna idea sobre la distribución, y que se ajuste a las necesidades y preferencias de tu proyecto.

Desde ACR Proyectos y Obras te ofrecemos un servicio profesional de reformas en Fuengirola, con un equipo de expertos a tu disposición. Elaboramos un plan de trabajo teniendo en cuenta todos los factores importantes en una reforma.

Iluminación, climatización y espacios pueden ser algunos de los elementos más importantes a la hora de comenzar una reforma en casa. Por ello, te animamos a que nos consultes todas las dudas que tengas, y una vez que hayas decidido por dónde quieres comenzar, qué tipo de materiales prefieres y la idea que tienes del acabado, comenzaremos a trazar el proyecto para ponernos manos a la obra.

Ten en cuenta que no es lo mismo realizar una reforma de cocina o una reforma de baño, que una conversión, y que cada proyecto cuenta con unas características específicas y un proceso de diferente a la hora de comenzar con el trabajo de remodelación del espacio. Es por eso, que aconsejamos a nuestros clientes para que conozcan las diferentes posibilidades que hay en el mercado y cuáles son las más idóneas o con mejor adaptación a su vivienda. ¿Te animas a reformar tu hogar a medida? Solicítanos presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de tus nuevos espacios lo antes posible.

¿Necesitas ayuda?

Pídenos presupuesto sobre tu proyecto sin compromiso.

¿Por qué elegirnos como empresa de reformas en Fuengirola?

Sabemos de la responsabilidad que genera la toma de decisiones al inicio de un nuevo proyecto, por eso queremos que cuentes con nosotros y brindarte el asesoramiento que necesites durante el desarrollo del proceso.

En ACR Proyectos y Obras contamos con los mejores profesionales de reformas en Fuengirola, un equipo compuesto por arquitectos técnicos y otros profesionales de la construcción con amplia experiencia en el sector. Si estás pensando en llevar a cabo cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción, obra civil, reformas de viviendas y locales comerciales, reformas en comunidades de propietarios, rehabilitación de edificios históricos o mantenimiento industrial, puedes contar con nosotros.

Además, sabemos que la tramitación de documentación puede convertirse en un proceso engorroso y complicado algunas veces, por eso contamos con los mejores expertos en la tramitación de licencias de obras, informes periciales, Inspección Técnica de Edificios (ITE), proyectos técnicos, certificados de antigüedad, entre otros, para que tengas la tranquilidad de poder delegar la parte más burocrática de tu proyecto.

En nuestra compañía queremos ponerte las cosas fáciles, por eso queremos que cuentes con nosotros desde el primer momento de tu proyecto de reforma, para asesorarte y guiarte durante todo el proceso de remodelación y rehabilitación de espacios y viviendas.  

Independientemente de cuál sea el tipo de reforma que quieras llevar a cabo en tu hogar, local o negocio, nosotros sabemos cómo ayudarte. Sabemos de la importancia de un buen presupuesto, por eso puedes solicitarnos información sin compromiso siempre que lo necesites. La calidad no tiene que estar reñida al precio, nosotros te ofrecemos un servicio profesional con un presupuesto personalizado y adaptado a cada uno de nuestros clientes.  

Además, si necesitas consultar algunos de nuestros trabajos anteriores o buscas alguna inspiración, estaremos encantados de enseñarte cómo trabajamos y cuáles son los resultados obtenidos.

¿Quieres un presupuesto?

Te lo hacemos sin compromiso.

Preguntas frecuentes de los clientes

Los precios de las reformas integrales pueden oscilar dependiendo en gran medida de los materiales empleados, del tamaño del inmueble y del estado actual de la vivienda o los edificios, entre otros factores.

Por eso, lo más recomendable para que podamos presupuestar la reforma integral que necesitas es que nos cuentes qué necesitas, y que podamos realizar una visita y valorar todo con detalle para crear un presupuesto completamente ajustado a tus necesidades.

En el caso de que sea la primera vez que vas a solicitar presupuesto para realizar una reforma integral, es importante tener en cuenta todo lo que se necesita valorar en la fase inicial de la reforma integral, para que nosotros podamos elaborar un presupuesto lo más realista posible.

Para elaborar un buen cálculo de lo que puede suponer una reforma integral, debemos tener en cuenta varios sectores. Uno de ellos es que área de la casa es que la que se va a remodelar: baño, cocina, habitaciones, ventanas y puertas, techos… Las opciones en una reforma integral son infinitas, y habrá que tener en cuenta el número de metros cuadrados que se van a reformar, ya que del tamaño va a depender la cantidad de material que se vaya a emplear en la reforma.

En ACR Proyectos y Obras no queremos que te lleves sorpresas de última hora, por eso elaboramos un presupuesto personalizado para cada proyecto de obra que se adapte a tu bolsillo. Nuestro objetivo es que trabajes con nosotros, por ello queremos ofrecerte un presupuesto detallado y conciso en el que te detallamos cada uno de los pasos que llevaremos a cabo.

Además, a diferencia de otras compañías, en nuestra empresa valoramos al mínimo los detalles y te proporcionamos diferentes acabados y calidades para que tengas la última palabra en detalles finales de tu reforma integral.

Datos de contacto

Solicita presupuesto: