Estamos cerca

¿Necesita ayuda?

Pídanos presupuesto para su proyecto sin compromiso.

LLÁMENOS

Reformas integrales en Fuengirola

¿Pensando en renovar tu hogar? ¿Quieres cambiar por completo la distribución de tu cocina, baño o salón? ¿Tu comunidad de propietarios necesita una reforma integral y no tienes claro por dónde empezar?

Si estás buscando una empresa de reformas en Fuengirola, estás en el lugar indicado. Nuestro equipo está especializado en reformas integrales de todo tipo de espacios, conversiones, reformas de baños, reformas de cocinas, impermeabilizaciones y un largo de etcétera de remodelaciones y rehabilitación de áreas de tu vivienda.

Trabajamos en todo aquello que puedas imaginar para darle un nuevo estilo a tu casa, con los mejores materiales de calidad proporcionándote un acabado profesional para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, pero también con los tiempos establecidos.

Reforma de interiores

Uno de los factores decisivos para comenzar tu reforma de interiores es tener una idea clara de cómo te gustaría llevar a cabo la remodelación. Además del estilo que elijas, es importante estar bien asesorado en la toma de decisiones que pueden ayudarte a decidirte en tu nuevo proyecto.

En ACR contarás con mano de obra cualificada que podrá materializar tus ideas.

Nuestro equipo de interiorismo se encargará de coordinar contigo la decoración de tu hogar, sin olvidar la importancia de todo aquello que no se ve: instalación eléctrica, cualquier tipo de reparación en la fontanería, levantar muros para separar espacios, etc.

Reformas de baños

Hoy en día, a la hora de remodelar tu cuarto de baño, cuentas con una amplia gama de posibilidades para darle un aire renovado a esta zona tan importante de la casa. Desde la variedad de materiales que puedes utilizar en la reforma hasta los diferentes diseños disponibles según tus preferencias de estilo; todo ello conforma una enorme lista sobre la que podemos ayudarte a decidir

Empleamos los mejores materiales para conseguir una reforma de tu baño con los mejores acabados y con mayor conservación y durabilidad en el tiempo.

Si además de realizar una reforma de baño o cambiar parte del mobiliario, también necesitas cambiar la instalación eléctrica, contamos con nuestro equipo de electricistas para que no tengas que buscar otros especialistas. ¿Quieres también cambiar la grifería? Estarás en las mejores manos con nuestro equipo de fontanería que instalará las nuevas piezas que elijas en tu remodelación.

Reformas de cocinas

La distribución de los espacios, la elección de los electrodomésticos y mobiliario y por supuesto, una óptima eficiencia energética, harán de tu cocina un lugar agradable

En ACR somos especialistas en la redistribución del espacio y decoración gracias a nuestro equipo de arquitectos de interior. Queremos que estés satisfecho con tu reforma y que materialices tus ideas con nosotros.

Además, si necesitas presupuesto detallado sobre una reforma de comunidades de propietarios, rehabilitación de edificios o comenzar desde cero con una obra nueva, también podemos ayudarte. ¿Necesitas asesoramiento en tu nuevo proyecto? En ACR Proyectos y Obras trabajamos desde obras de construcción de gran envergadura en edificios y fincas a reformas en tu hogar, aconsejándote desde el primer momento en todo lo que necesites y guiándote durante el proceso de la reforma.

Empresa de reformas integrales en Fuengirola

En ACR Proyectos y Obras trazaremos una hoja de ruta que determine las fases de la reforma integral. Tejados, impermeabilizaciones, reparaciones de fachada, aislamiento, diseño de interiores… Como ves las disciplinas que se necesitan son variadas, pero nosotros contamos con un equipo multidisciplinar capaz de conseguir un acabado profesional.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Si necesitas un equipo de profesionales de reformas, en ACR Proyectos y Obras cuentas con las mejores garantías. Por ello, con todos nuestros años de trabajo en el sector de las reformas Fuengirola, trabajamos día a día con la experiencia y compromiso necesario para que obtengas un resultado insuperable en cada uno de los trabajos que realizamos.

Empresa de reformas cerca de Fuengirola

Trabajos de reformas realizados en Fuengirola

Contacte con nosotros