Menú Cerrar

Reformas en Torremolinos

Poner en marcha reformas integrales lleva consigo una gran responsabilidad y toma de decisiones para poder garantizar un trabajo bien hecho. Por ello, lo mejor es buscar a profesionales que te asesoren desde el inicio y que cuenten con experiencia y compromiso en todas las gestiones necesarias.

Somos una empresa de reformas en Torremolinos con un equipo de especialistas en todas las áreas de la reforma: reformas de baño y cocina, hasta reconversiones, impermeabilizaciones, instalación de falsos techos, mantenimiento… Todo aquello que hayas imaginado para tu hogar, lo convertimos en realidad a través de nuestra vocación y dedicación por ofrecer un servicio de calidad.

Somos una compañía comprometida con nuestros clientes, que vela por la seguridad y salud en el trabajo, pero también somos conscientes del impacto que generamos en el medio ambiente. No podemos olvidarnos de lo que nos rodea y uno de nuestros principales objetivos es minimizar al máximo la huella humana en el entorno.

Si necesitas un equipo de profesionales expertos en reformas integrales en Torremolinos, en ACR Proyectos y Obras hacemos que tus proyectos se materialicen de la manera más eficiente posible, trabajando día a día por transmitir nuestra motivación y responsabilidad en cada uno de los servicios que prestamos.

Ofrecemos un presupuesto detallado para todo tipo de proyectos, sin pasar por alto el más mínimo elemento que compone tu proyecto de obra, porque somos conscientes de que cada detalle importa.

Compromiso con nuestros clientes, seriedad y satisfacción de realizar un trabajo a altura de las circunstancias son nuestra hoja de ruta dentro del desarrollo de las reformas integrales que realizamos.

Servicios que ofrecemos

ReformaVivienda-18

Reformas de baño

Trabajamos en todo tipo de reformas de baños en Torremolinos, con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros clientes.

ReformaVivienda-27

Reformas de cocinas

¿Quieres remodelar tu cocina y crear un espacio con mayor funcionalidad? Trabajamos con los mejores materiales en las reformas de cocina en Torremolinos.

DSC04398

Reformas de interiores

Si quieres renovar los espacios de tu hogar o negocio, somos la empresa de reformas de interiores en Torremolinos que estás buscando. Déjate sorprender por nuestro equipo de arquitectos en la remodelación de tu inmueble.

Hoteles-y-locales-2-480x480[1]

Revestimientos

Empleamos diferentes tipos de materiales para realizar trabajos de revestimientos en Torremolinos, tanto de zonas interiores como exteriores.

falso-techo

Falsos techos

El uso de los falsos techos tiene múltiples funcionalidades para tu vivienda o local. Si necesitas una instalación de falsos techos en Torremolinos, ACR Proyectos y Obras es tu empresa de confianza.

Reforma de comunidades de propietarios

Reparación de fachadas de edificios

La reparación de fachadas de edificios en Torremolinos puede prevenir que se produzcan daños mayores en la construcción y viviendas. Actuando de manera preventiva se pueden reducir desperfectos a largo plazo.

slide-11[1]

Reformas integrales de edificios

Nuestro equipo de expertos ofrece reformas integrales de edificios en Torremolinos desarrollando todo tipo de rehabilitaciones que necesites en tu nuevo proyecto.

impermeabilizacion

Impermeabilizaciones

Si necesitas realizar impermeabilizaciones en Torremolinos, te ayudamos a reducir posibles desperfectos en el futuro utilizando materiales de calidad eliminando las posibles filtraciones y problemas de moho y humedades.

Consejos para la reforma de tu casa o piso en Torremolinos

Si te surgen dudas a la hora de contactar con un profesional para la reforma de tu vivienda, es importante que sepas que para este tipo de obras de gran magnitud, lo más recomendable esss que cuenten con amplia experiencia en el sector como es el caso de nuestro equipo de profesionales.

La reforma de tu casa o piso no es tarea fácil, sobre todo si se trata de diferentes espacios dentro del hogar. ¿Planeas una reforma conjunta de cocina y baño? ¿Quieres reconvertir tu salón en una sala de proyección de cine? Las posibilidades que puedes desarrollar en tu hogar a través de una reforma integral son infinitas.

Desde nuestro equipo de expertos, queremos asesorarte para que conozcas los mejores materiales que puedes emplear en tu reforma, el tipo de diseño o estilo de vanguardia que más se adapta a tus preferencias o ayudarte a desarrollar un proyecto único y exclusivo para tu vivienda.

Gracias a nuestro equipo especializado, podrás contar con la tranquilidad de que la reforma en casa está en buenas manos.

Por lo que, si estás buscando una empresa de reformas en Torremolinos, ACR Proyectos y Obras es tu empresa de confianza. ¿Y tú, qué tienes en mente para la reforma de tu casa? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto de obra. Te ayudaremos a darle forma y a materializarlo tal y como habías imaginado. ¡Manos a la obra!

¿Necesitas ayuda?

Pídenos presupuesto sobre tu proyecto sin compromiso.

¿Por qué elegirnos como empresa de reformas en Torremolinos?

ACR Proyectos y Obras es una empresa especializada en todo tipo de reformas integrales en Torremolinos de viviendas y edificios, así como el mantenimiento industrial, tramitación de documentación, etc. Ofrecemos una gran variedad de servicios para que puedas desarrollar tus proyectos de obra con total tranquilidad, con la confianza de tener a un equipo de profesionales que vela por el desarrollo de un trabajo profesional y de calidad.

Hemos desarrollado gran cantidad de proyectos de reformas integrales en diferentes ámbitos, y todo ello nos ha permitido ganar la experiencia con la que contamos actualmente. Dispuestos a ofrecerte una amplia de servicios que faciliten la toma de decisiones y agilicen los procesos en tu reforma de vivienda, local o edificio. Nos adaptamos a tus necesidades.

¿Tienes dudas de comenzar a desarrollar unas reformas integrales y no sabes a quién acudir? En nuestra compañía contamos con un equipo humano disponible para atender tus consultas siempre que lo necesites. Nuestro grado de implicación va de la mano con nuestra motivación para que tus expectativas se cumplan con nuestro trabajo.

En ACR Proyectos y Obras continuamos formándonos y actualizándonos para ofrecerte las mejores posibilidades para desarrollar proyectos viables, responsables con el medio ambiente y reduciendo el coste energético de los inmuebles. Nos centramos en ofrecer un servicio de calidad con un presupuesto personalizado sin competencia.

No te lo pienses más y solicita tu presupuesto individualizado para comenzar a materializar tu proyecto de obras con nosotros.

¿Quieres un presupuesto?

Te lo hacemos sin compromiso.

Preguntas frecuentes de los clientes

Para definir el precio de una reforma integral hay que tener en cuenta de qué tipo de inmueble se trata, cuáles son sus dimensiones y qué proyecto se quiere llevar a cabo. Todo ello sumado a la calidad de materiales empleados que podrán reducir o incrementar en gran medida el coste de una reforma integral.

Para trabajar en una valoración precisa del coste una reforma integral hay ciertos factores que no debemos pasar por alto: si se trata de una casa o un piso, habrá que estudiar los metros de la reforma para la que se necesita el material de obra, qué área de la vivienda va ser reformada y qué tipo calidad de material se va a emplear. En cambio si se trata de una reforma integral de edificios, el presupuesto resultará mucho más extenso y complejo debido a la superficie sobre la que se va a producir la remodelación.

Si necesitas conocer el precio de tu proyecto de reforma, en ACR Proyectos y Obras te garantizamos la elaboración de un presupuesto detallado y bien estructurado que tenga en cuenta cada uno de los elementos indispensables en la obra.

Uno de nuestros valores es la transparencia, por eso te damos la garantía de conocer de antemano cuáles van a ser los costes de la reforma integral y qué alternativas existen para abaratar el precio, si fuera necesario.

Datos de contacto

Solicita presupuesto: