Levantamientos topográficos y planimétricos.

Levantamientos-topográficos-y-planimétricos En numerosas ocasiones es necesario realizar levantamientos topográficos para solares urbanos o fincas rústicas para desarrollo de proyectos o para gestiones con la Administración. También nos podemos encontrar con la necesidad de realizar levantamientos planimétricos de viviendas  o un inmueble completo como documento que ilustre de manera clara y sencilla la distribución de los inmuebles en un plano.

¿Para qué sirve un levantamiento topográfico?

¿Para qué sirve un levantamiento planimétrico?

¿Por qué ACR?

  • Para el desarrollo de Proyectos de Arquitectura y su encaje de los datos de campo del solar con los planos de ejecución.
  • Para determinar la superficie real de solares urbanas o fincas rústicas para gestiones de compra o venta de los mismos.
  • Para el cálculo de divisiones de solares urbanas o fincas rústicas, deslindes y amojonamientos.
  • Para la elaboración de certificados de antigüedad por discrepancias en el catastro.
  • Para  dictámenes e informes judiciales por invasiones de lindes, problemas entre descuadres entre solares urbanos o fincas rusticas en gestiones de compra o venta de los mismos.
  •  Para modificaciones de datos catastrales en la reducción del pago de impuestos del IBI o evitar inspecciones sancionadoras de la Administración y también para modificaciones de linderos  y agregaciones o particiones de solares o fincas.
  • Para garantizar gestiones de compra venta de inmuebles indicando las superficies y distribuciones reales del mismo y para facilitar en su caso informes de tasaciones.
  • Para solicitar licencia de obras o de actividades en caso de locales comerciales o para apertura de centros de trabajo en inmuebles.
  • Para realizar repartos justos en caso de separaciones de bienes o repartos de herencias.
  • Para certificados de antigüedad de inmuebles complementos de otros documentos que requieran un cómputo real de superficies o una distribución clara para el caso de certificados de antigüedad.
En ACR proyectos y obras ofrecemos contamos con los Técnicos Competentes en la materia para la realización de Proyectos de Parcelaciones, Segregación, Agregación y levantamientos planimétricos y visado en el correspondiente Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga. En ACR proyectos y obras contamos con el personal adecuado para poder desarrollar levantamientos planimétricos, tanto de viviendas como de edificios completos y locales comerciales y poderlos incluir en diversa documentación que lo pueda requerir.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

He leido y acepto los términos de uso