Informes periciales y judiciales

Informes-periciales-1 Un informe pericial es una opinión justificada por escrito de un Técnico competente con una experiencia amplia en el sector de la construcción a cerca de cuestiones relacionadas con la arquitectura, normalmente por cuestiones de patologías en las edificaciones y donde muchas veces dicha opinión será presentada ante un juzgado. En dicho informe se aportarán pruebas, datos, análisis e incluso ensayos en caso necesario para poder diagnosticar algún problema,establecer causas e identificar responsabilidades y proponer soluciones, en su caso valorarlas y dar diversas posibilidades adecuadas para su resolución.

¿Por qué un buen informe?

¿Por qué ACR?

Un buen informe puede en muchas ocasiones facilitar las negociaciones entre las partes si está detallado correctamente los daños y sus reparaciones repartiendo pues de forma sencilla los costes derivados de estas. En dicho informe se redacta un dictamen donde es muy probable que sea leído por muchas personas que puedan discrepar inicialmente sobre nuestro punto de vista, por ello es necesario que esté debidamente redactado y justificado para que otro técnico competente pueda verificar lo correcto de nuestras apreciaciones. Es fundamental para diagnosticar y poder realizar un buen trabajo tener capacidad para expresar nuestra opinión con libertad e independencia necesaria para cada caso.
En ACR Proyectos y Obras contamos con profesionales y Técnicos Competentes con 15 años de experiencia en el sector de la construcción, con conocimientos amplios en las ejecuciones de las obras y por tanto sabedores de los procesos constructivos completos de las obras de arquitectura y por tanto con capacidad y solvencia para detectar, diagnosticar y resolver patologías constructivas, además de realizar el correspondiente visado en el Colegio Profesional Competente.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

He leido y acepto los términos de uso