Deprecated: elementor/widgets/widgets_registered ha quedado obsoleto desde la versión 3.5.0. Utiliza elementor/widgets/register en su lugar. in /home/acrproyectosyobras/public_html/wp-includes/functions.php on line 5700

Deprecated: Elementor\Widgets_Manager::register_widget_type ha quedado obsoleto desde la versión 3.5.0. Utiliza register en su lugar. in /home/acrproyectosyobras/public_html/wp-includes/functions.php on line 5325
Reformas de baños en Fuengirola - ACR
Menú Cerrar

Reformas de baños en Fuengirola

Hoy en día, a la hora de remodelar tu cuarto de baño, cuentas con una amplia gama de posibilidades para darle un aire renovado a esta zona tan importante de la casa. Desde la variedad de materiales que puedes utilizar en la reforma hasta los diferentes diseños disponibles según tus preferencias de estilo; todo ello conforma una enorme lista sobre la que podemos ayudarte a decidir para poner en marcha tu nuevo proyecto.

En ACR Proyectos y Obras nos caracterizamos por proporcionar un trabajo serio y profesional, acorde con tus exigencias. Trabajamos conjuntamente para estar a la altura de tus expectativas y que consigas el baño de tus sueños.

En nuestra empresa de reformas de baños en Fuengirola, empleamos los mejores materiales para conseguir una reforma de tu baño con los mejores acabados y con mayor conservación y durabilidad en el tiempo.

¿Tienes dudas sobre qué tipo de material se adapta mejor a tu cuarto de baño? ¿Quieres retirar la bañera y poner un suelo antideslizante pero no tienes claro cuál elegir? En estos casos, no tendrás que preocuparte de absolutamente nada. Nuestro equipo ofrece un asesoramiento completo, porque nuestra misión es ponértelo fácil.

Si además de realizar una reforma de baño o cambiar parte del mobiliario, también necesitas cambiar la instalación eléctrica, contamos con nuestro equipo de electricistas para que no tengas que buscar otros especialistas. ¿Quieres también cambiar la grifería? Estarás en las mejores manos con nuestro equipo de fontanería que instalará las nuevas piezas que elijas en tu remodelación.

Nuestro equipo está formado por expertos en las diferentes áreas de las reformas integrales que te ayudarán durante todo el desarrollo del proyecto.

¿Necesitas ayuda?

Pídenos presupuesto sobre tu proyecto sin compromiso

Consejos si vas a reformar tu baño en Fuengirola

Si te has decidido a realizar una remodelación completa de tu baño, es normal que te surjan dudas sobre todas las cuestiones relativas a la reforma. Los tipos de materiales, la impermeabilización de una nueva ducha, la grifería, la decoración, el mobiliario, etc. Entran en juego diferentes factores dentro de una reforma, pero no tienes que preocuparte por absolutamente nada. Cuéntanos que te gustaría tener en tu nuevo cuarto baño y nosotros nos encargamos el resto.

¿Quieres cambiar las puertas de tu mampara? ¿O cambiar toda la cerámica de tu baño? ¿Necesitas instalar toalleros secadores? Es importante mantener las distancias entre el WC, la bañera y el lavabo para que exista armonía en la remodelación. Si tienes ventanas, la iluminación será mucho más sencilla de distribuir. No obstante, existen diferentes tipos de iluminación que, dependiendo de cómo sea tu baño, pueden ir muy bien con tu nuevo proyecto de remodelación.

Si tienes un baño pequeño y quieres rentabilizar al máximo el espacio, te asesoramos sobre las medidas mínimas de una ducha (preferiblemente siempre por encima de 80x80cm) y los espacios que debe haber entre el inodoro y el resto de mobiliario.

Otro de los elementos que harán que te decidas por nuestra empresa de reformas de baños en Fuengirola es el presupuesto. Elaboramos una estimación detallada acorde con tus necesidades, el tamaño de tu baño, materiales elegidos y te proporcionamos una fecha estimada de duración de la obra, para cumplir con los tiempos establecidos y que puedas comenzar a disfrutar de tu nuevo baño cuanto antes.

Solicita presupuesto:

Datos de contacto