Misión – Visión – Valores

Misión

ACR Proyectos Y Obras es una empresa de Málaga constituida por un grupo de Arquitectos Técnicos y otros profesionales que poseen una gran experiencia en el sector de la construcción y arquitectura.

El objetivo de la empresa es prestar un servicio completo, eficiente y rápido desde la fase de diseño hasta la finalización del encargo recibido.

Llevamos a cabo reformas de corte tradicional y otras, según las preferencias del cliente, con parámetros y materiales más innovadores. Podemos reformar una vivienda completamente, rehabilitar un edificio, realizar una obra de nueva planta, cualquier tipo de encargo de construcción.

Visión

ACR Proyectos y Obras es una empresa ubicada en Málaga y que se encuentra ya consolidada en el sector de la construcción, dentro del cual nos avalan muchos años de experiencia.

Para nosotros es muy importante recompensar el tiempo que nos dedican nuestros clientes con un trabajo bien hecho, porque nuestro propósito es conseguir que los encargos realizados se materialicen de forma eficiente y a plena satisfacción, fuente de inspiración, motivación  y compromiso de todo nuestro equipo en nuestra empresa.

Valores

Nuestro desafío es anticiparnos a las necesidades de los clientes y estar a la altura de las circunstancias, donde para ello en nuestro equipo es fundamental el trabajo bien organizado, la responsabilidad de realizar las cosas bien hechas, tener un objetivo común y de forma integra, con un compromiso veraz.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes gracias a la implicación y el compromiso de la empresa con sus trabajadores, así como éstos con la responsabilidad en su trabajo. Cuando trabajamos, tenemos en cuenta la realidad social, procurando implicar en todo momento a los trabajadores con el respeto por el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.