Menú Cerrar

Ideas para reformar tu casa

En ACR te proponemos ideas para reformar tu casa. Materiales, revestimientos, muebles, estancias…¡consigue el hogar de tus sueños!.

4 ideas para reformar tu casa

  • Espacios diáfanos

Una de las tendencias de los últimos años son los espacios diáfanos. En el argot del interiorismo, podríamos definir un espacio diáfano como un espacio abierto. Una estancia sin divisiones ni tabiques. Este tipo de espacios aportan luz y amplitud a cualquier espacio pequeño. Una idea más que acertada para la reforma de tu casa.

 

  • Cuartos de baños espaciosos

En ACR  hemos realizado cientos de reformas integrales. Una de las estancias más cotizadas (y problemáticas) es el cuarto de baño. Desde nuestra humilde experiencia aconsejamos, en la medida que sea posible, dejar espacio suficiente a esta estancia. Consejito extra: siempre dos lavabos, mejor que uno.

 

  • Piensa en el frío, piensa en calor

Uno de los errores que comente muchas personas a la hora de realizar una reforma integral de una vivienda: obviar la climatización. Aunque es un trabajo que puede elevar el coste de la reforma, en ACR aconsejamos a todos nuestros clientes que contemplen esta opción. Una vez vivas en un lugar, las obras y reformas son cada vez más difíciles. Por lo que aconsejamos que lo primero que se debe realizar en una reforma son los trabajos de:

    • Fontanería
    • Electricidad
    • Climatización
  • Bien de ventanas 

Otras de las ideas para reformar tu casa: luz. Quédate con ese concepto. Si tienes la oportunidad de instalar un ventanal grande, hazlo. La luz es la parte más importante del hogar. Una casa sin luz, es una casa sin vida. En ACR asesoramos a nuestros clientes antes de comenzar el proyecto. Estudiamos cada espacio, para ofrecer la mejor opción al cliente.

 

Reforma piso en La Malagueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nueve =