Menú Cerrar

Revestimientos en Fuengirola

Los revestimientos cumplen diferentes funciones dentro o fuera de tu casa, ya que pueden tratarse de revestimientos interiores o exteriores. Una de las funciones que cumplen es la del aislamiento acústico y térmico, consiguiendo mejorar la eficiencia energética de la casa tanto para los meses más fríos del año como para los más cálidos.

Pueden tratarse de revestimientos verticales u horizontales, y los hay de diferentes tipos de materiales, según las necesidades de la zona donde esté ubicada tu casa si hacemos referencia a los exteriores y dependiendo del estilo que más te guste en el caso de los interiores. Cualquier duda que tengas relacionada con el tipo de revestimiento que te gustaría instalar, uno de nuestros expertos resolverá tus preguntas antes de comenzar el proyecto.

Una de las cosas que más agiliza el proceso es tener un estilo definido desde el principio antes instalar los revestimientos, ya que de ello dependerá directamente la decoración de la casa, si se trata de interiores. Existen materiales que tienen una gran durabilidad, pero al mismo tiempo, necesitan de un mantenimiento como, por ejemplo, la madera. Además del material que elijas, los colores juegan también un papel importante a la hora de remodelar un ambiente de la casa.   

Si estás buscando una empresa de revestimientos en Fuengirola, puedes contar con nosotros. No importa las dimensiones de tu reforma, tanto si se trata de una reforma de baño o cocina, como de cualquier otra estancia de la casa, o si estás interesado en comenzar una reforma integral, nosotros podemos hacernos cargo.

¿Necesitas ayuda?

Pídenos presupuesto sobre tu proyecto sin compromiso

Consejos para realizar revestimientos en Fuengirola

Uno de los factores determinantes para elegir un buen revestimiento para tu vivienda es la ubicación del inmueble. Dependiendo de las condiciones climatológicas de la zona, convendrá escoger entre uno u otros materiales que puedan ser más efectivos en relación al aislamiento térmico o acústico, y además pudiendo prevenir problemas de humedades y condensación de agua en el futuro que pudieran dañar la estructura de la vivienda.

Para realizar un buen revestimiento es conveniente tener en cuenta qué tipo de material vamos a cubrir. Normalmente, suelen ser ladrillos, cemento o piedra, entre otros, y es fundamental realizar una limpieza de la superficie para preparar las paredes antes de revestirlas.

En relación al estado actual de la vivienda, tanto si se trata de un revestimiento interior o exterior, habrá que evaluar en qué condiciones se encuentran, la antigüedad de la pared o suelo sobre el que vayamos a trabajar. Si se trata de una superficie bastante antigua y desgastada por el paso del tiempo, habría que realizar previamente algún tipo de tratamiento para poder colocar el revestimiento de forma adecuada, y de esta manera, aumentar la durabilidad y resistencia del mismo.

Si estás interesado en realizar un revestimiento interior en el hogar, habrá que estudiar el área en cuestión, si cuenta con luz natural, si el tipo de iluminación es el adecuado para crear un ambiente agradable, si el color puede dar la sensación de un espacio más pequeño, etc.

Si necesitas solicitar presupuesto para un nuevo proyecto en tu hogar, en nuestra empresa de revestimientos en Fuengirola estaremos encantados de ayudarte.

Solicita presupuesto:

Datos de contacto