Menú Cerrar

Reforma de interiores en Fuengirola

Uno de los factores decisivos para comenzar tu reforma de interiores es tener una idea clara de cómo te gustaría llevar a cabo la remodelación. Además del estilo que elijas, es importante estar bien asesorado en la toma de decisiones que pueden ayudarte a decidirte en tu nuevo proyecto.

¿Quieres reconvertir una de tus habitaciones en tu oficina para teletrabajar? Después de la pandemia, para algunas personas la casa también se ha convertido en el lugar de trabajo. Por ello, es importante tener la posibilidad de separar los espacios y crear un lugar cómodo donde poder desarrollar tu actividad, pero al mismo tiempo, habilitar una zona de la casa donde poder descansar y desconectar de la jornada laboral.

En nuestra empresa de reformas de interiores en Fuengirola contarás con mano de obra cualificada que podrá materializar tus ideas en reformas. Si tienes alguna duda de cómo y por dónde empezar, en nuestra compañía te damos las mejores garantías y ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros proyectos. No temas si se produce algún tipo de avería durante la obra, siempre trabajamos con un seguro de responsabilidad civil para que puedas contratarnos con total seguridad y confianza, en caso de que surja cualquier imprevisto.

Nuestro equipo de interiorismo se encargará de coordinar contigo la decoración de tu cocina, sin olvidar la importancia de todo aquello que no se ve: instalación eléctrica, cualquier tipo de reparación en la fontanería, levantar muros para separar espacios, o abrir la cocina al salón.

Estamos deseando conocerte y trabajar juntos en tu proyecto de reforma de cocina.

¿Necesitas ayuda?

Pídenos presupuesto sobre tu proyecto sin compromiso

Consejos para realizar una reforma de interiores en Fuengirola

En nuestra compañía queremos que seas parte activa de la reforma. Si necesitas cambiar algo, o te gustaría añadir algo a la remodelación, nosotros nos encargamos de todo. Ser flexible es una de los elementos que nos caracterizan. Nos gusta que nuestros clientes expresen en todo momento qué les parece su proyecto y si les gustaría cambiar algo de la obra, cuando aún no está finalizada.

¿Quieres realizar diferentes decoraciones en los espacios de la casa? ¿Incorporar revestimientos interiores? ¿Instalar un techo fijo en tu terraza? Las reformas integrales abarcan cualquier tipo de remodelación que queramos realizar en el hogar, por eso te asesoramos en todo el proceso.

¿Por dónde empezar? Normalmente, se suele comenzar por la cocina o por el baño, ya que requieren de materiales distintos al resto de la casa, tanto para los revestimientos de las paredes como para las baldosas del suelo. Si has empezado por la cocina y quieres abrir la cocina al salón, también habrá que tener en cuenta el tipo de pavimento que tengamos en ambas estancias y unificarlo si queremos homogenizar los espacios. Si quieres mantener las mismas puertas tras haber instalado un nuevo suelo, previamente habrá que desmontarlas y recortarlas unos centímetros por la altura del pavimento ganado.

¿Tienes alguna consulta? No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de reformas de interiores en Fuengirola. Uno de nuestros compañeros se encargará de resolver todas tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites.

Solicita presupuesto:

Datos de contacto